Uno de los compromisos de campaña de Ernesto Quintanilla Villarreal Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez fue el mejoramiento del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez el cual al día de hoy ya cuenta con tres etapas mejoradas y en días para iniciar con la cuarta y último tramo de rehabilitación.
Dicho libramiento es una vía de comunicación a cargo del Gobierno Federal, pero gracias a las gestiones realizadas por el actual presidente municipal se logró que en tan sólo dos meses se mejorara más del 70% del pavimento.
“Uno de los compromisos que realicé con los ciudadanos fue el mejoramiento del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, una vía de comunicación muy importante para los ciudadanos y para el comercio; hemos tocado las puertas necesarias y logramos el apoyo de los distintos niveles de gobierno”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que también se realiza la pintura de líneas de precaución y la delimitación de carriles en ambos sentidos, resaltando que todo el alumbrado público se mejoró y se cambió por luz blanca tecnología LED.
“Seguiremos trabajando para mejorar cada una de las vialidades de nuestro municipio, el cual hoy es otro en cada rubro y en el tema de calles y pavimentación vamos por buen camino para que los ciudadanos de Cadereyta transiten sin complicaciones”, finalizó Quintanilla Villarreal.