La marca de tecnología Sony lanza un aire acondicionado portátil y personal, el cual puede llevarse en la ropa y ayuda a quien lo use a combatir el calor en el verano.

Este tiene el nombre de Reon Pocket y viene acompañado de una playera que cuenta con un bolsillo especial para colocar el aparato en cuestión.

El aire acondicionado portátil incluye in ventilador que expulsa aire y lo aleja del cuerpo de quien lo usa.

No obstante, el dispositivo también se puede utilizar en los meses de frío, ya que es capaz de elevar la temperatura corporal del usuario.

Como diría Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, “¡Todo es mejor con Bluetooth!”. Así que, claro que el Reon Pocket lo tiene. De esta forma te puedes conectar a tu teléfono (iOS y Android) y controlarlo manualmente.

Pero, no es la única novedad. El aire acondicionado cuenta con sensores de temperatura y movimiento. Entonces, dependiendo de qué actividad estés realizando, los sensores se ajustan de manera automática.

Lo que es un poco triste es la batería, ya que esta solo dura de dos a cuatro horas y para lograr una carga completa hay que esperar más o menos dos horas para poder volver a utilizarlo.