La actriz Naya Rivera, que interpretó a Santana López en la serie de televisión «Glee», desapareció y se teme que se haya ahogado en el lago Piru, en California, informaron las autoridades.

La oficina del sheriff del condado de Ventura dijo que buscan a Naya Rivera, de 33 años, y la operación de rescate continúa esta mañana.

Rivera alquiló un bote a primera hora de la tarde del miércoles junto con su hijo de cuatro años, informó CBS Los Ángeles, citando al departamento del sheriff.

El menor fue encontrado solo e ileso con un chaleco salvavidas en el bote, unas tres horas más tarde por otro navegante. El niño dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que su ella nunca volvió al bote, agregó

La identificación de Rivera se encontraba en el bote y se lanzó una búsqueda con helicóptero y buzos para hallar a la actriz.

Rivera participó en 113 episodios de Glee y salió al mismo tiempo que el personaje del actor Mark Salling, quien se suicidó en 2018 luego de declararse culpable por posesión de pornografía infantil.

Con información de Reuters