El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides, realizó el tradicional corte de listón para entregar el resultado de las labores efectuadas en la nueva obra de pavimento de concreto hidráulico. El evento se llevó a cabo en la calle Lirio, en la Colonia 10 de Mayo, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Esta construcción se hizo en beneficio de todas las familias que habitan en esta zona, ya que durante mucho tiempo la calle no se mantuvo en buenas condiciones. Los trabajos consistieron  en 850 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico; 294 metros cuadrados de banqueta; 150 metros lineales de construcción de guarnición; en una inversión de 1,634,344 pesos.
“Es una calle más en la Colonia 10 de Mayo que el municipio de Juárez está construyendo y son calles muy especiales, porque eran colonias donde no existía el pavimento y no solo estamos haciendo la calle si no también estamos haciendo guarniciones y las banquetas, una inversión adicional, preocupados principalmente por los vecinos y los peatones”, puntualizó el Alcalde Everardo.
Cabe mencionar que la Colonia 10 de Mayo se ha venido beneficiando desde la administración pasada con proyectos que han venido a cambiar su entorno social, tales como introducción de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación de calles aledañas, el Presidente Municipal comentó que continuarán trabajando en pro del municipio para seguir haciendo de Juárez la ciudad que sus ciudadanos merecen.