Arcos Dorados, la operadora de McDonald’s en México y América Latina, tendrá que postergar la transformación de poco más de 40 de restaurantes en México bajo el concepto de “Experiencia del Futuro” que incluía la instalación de quioscos y menús digitales, así como alimentos personalizados debido a la pandemia de coronavirus Covid-19. 

“Todo lo que es Experiencia del Futuro está detenido. La idea es que abrieran entre abril y mayo, pero con toda esta situación se va a retrasar y esperamos terminarlos a finales de año o el próximo; no con todo el tema de los quioscos digitales – donde se muestran menús a través de pantallas táctiles con la posibilidad de pagar con tarjeta y personalizar su orden – pero sí con la nueva fisionomía donde hay más modernidad y mucho más amplitud en los restaurantes”, dijo en entrevista Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de McDonald’s para México.

Actualmente hay algunos restaurantes habían iniciado remodelaciones que sí se van a completar. Al día de hoy existen algunas sucursales listas con el concepto de “Future Ready” ubicadas en las plazas Zentrica Santa Fe y Samara, pero no con todo el concepto en su totalidad.