Para apoyar a la reactivación económica con responsabilidad y de una forma segura, el diputado federal del PAN, Martín López Cisneros, lanzó el programa ciudadano denominado “Sello Regio” para ayudar a los restaurantes de Monterrey.

El proyecto establece que cada restaurante vaya haciéndose acreedor al certificado de “Sello Regio” que será propuesto por comensales que vayan a su local a consumir y confirmen que se cumplen los protocolos de higiene establecidos, explicó Martín López.

El proceso inicia de forma digital donde se demuestre que están cumpliendo con estos lineamientos de higiene y con ello, generen confianza y seguridad a los ciudadanos que los visitan. Al suscribirlo, se hacen acreedores de una calcomanía de “Sello Regio” para su negocio.

Se integrará un catálogo digital en la página HYPERLINK “http://www.martinlopez.com.mx” www.martinlopez.com.mx que será creado por la comunidad y se promoverán todos aquellos negocios que lo estén haciendo bien sin importar el tamaño del lugar o donde se encuentre.

“Lo que proponemos es un proyecto de comunidad sencillo y práctico para que la reactivación económica de estos grandes generadores de empleos, sea más rápida y permita la reapertura gradual de más fuentes de trabajo para los regiomontanos” expresó el legislador panista.

Esta evaluación ciudadana fue presentada hace dos semanas a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Nuevo León y recibió el visto bueno, finalizó.