El abuelo taiwanés fanático de Pokémon Go está de vuelta, y esta vez, pareciera haber evolucionado a su forma definitiva, como la última etapa en la evolución de una delas criaturas del juego: ahora lleva en su bicicleta un total de 64 smartphones montados, para jugar al Pokémon Go en todos ellos de forma simultánea.

Así lo ha revelado Chen San-yuan en su perfil de Facebook, mostrando su extraña bicicleta que luce como algo salido de los Transformers y al mismo tiempo parece un medio de transporte particularmente peligroso. Pero al Señor Chen lo que le importa es atraparlos a todos, la mayor cantidad de veces posibles.

La primera vez que vimos a Chen San-yuan hacerse viral en internet fue en 2018, cuando se hizo conocido en todo el mundo dado que jugaba al Pokémon Go en 11 smartphones al mismo tiempo sobre su bicicleta. En 2019 alcanzó su primera evolución, al incrementar la cantidad de dispositivos hasta los 45 smartphones. Esta vez, parece haber alcanzado su forma definitiva, ¿o quizás incluso se trate de su mega evolución?

Chen aseguró en el pasado que no suele participar en combates o incursiones (raids) sino que lo que más disfruta es atrapar a los pokémon más raros y hacerlos evolucionar hasta el máximo. El pokéabuelo comenzó a jugar cuando conoció Pokémon Go gracias a su nieto, y entonces aseguró que una de las ventajas que le veía al juego era la posibilidad de conectar con la gente y prevenir la enfermedad de Alzheimer. [行走的故事詩/yanwu (Facebook) vía Verge]