El Presidente del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León Heriberto Treviño Cantú supervisó las medidas de seguridad y prevención sanitaria que se aplican en las instalaciones del Comité Estatal, una vez que se suman a la reactivación de actividades de servicio a la ciudadanía, durante la pandemia por el Covid-19.

La intención, se señaló, es brindar medidas sanitarias al personal que labora en el edificio así como a la comunidad en general que acuda a solicitar los servicios, asesorías y gestorías que el PRI brinda en estos momentos de apremio que padecen los ciudadanos que resultaron afectados por la contingencia.

Al retomar las actividades, el Presidente Heriberto Treviño Cantú, acompañado de Claudia Escamilla Espinoza, Secretaria General del CDE, informó que se están tomando todas las precauciones sanitarias que sugieren las autoridades de salud como la toma de temperatura al personal y a los ciudadanos, además de la aplicación de gel antibacterial así como el uso del cubrebocas y tapetes sanitizantes.

“Hoy estamos aperturando nuevamente el edificio del Comité Directivo Estatal de nuestro partido, todo con las medidas de sana distancia y las medidas de salud que nos marca la Secretaría (de Salud) de nuestro estado y en el país que hemos venido escuchando”, expresó Treviño Cantú.

También se controlará el acceso a los ciudadanos para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud del personal y de los ciudadanos en general. Además se sanitizaron las instalaciones en su totalidad.

Treviño Cantú expresó que el reinicio de actividades partidista es con el objeto de apoyar a los ciudadanos que así lo soliciten, porque muchos perdieron sus fuentes de trabajo o sus ingresos fueron mermados.

“Invitamos a la gente a que venga a la Óptica PRI que tenemos aquí en nuestro edificio, tenemos optometrista, tenemos aparatos auditivos y lo que pretendemos es reactivar toda la gestión social que tenemos en nuestras áreas, es importante que la ciudadanía lo sepa”, manifestó.

Recordó que el PRI siempre ha enarbolado las causas sociales más importantes del país y que en esta ocasión, no podría ser la excepción.

Cabe señalar que el PRI fue el primer partido político a nivel nacional que tomó medidas para proteger a su personal, protegiendo a los sectores vulnerables para prevenir contagios.