¿Alguna vez imaginaste ver El Chavo del 8 en un formato totalmente diferente al que estábamos acostumbrados? Nosotros tampoco.

Lo cierto es que ya es una realidad y los personajes de la vecindad están listos para disputarse la victoria en carreras… muy al estilo de Mario Kart.

Se trata de El Chavo Kart, un juego basado en los icónicos personajes de la famosa vecindad, en el cual, el objetivo principal es terminar en primer lugar las 92 carreras y demostrar las habilidades al volante.

Puedes competir y utilizar a personajes como Don Ramón, El Chavo, Kiko, Doña Florinda y otros, pero ahí no acaba todo.

Los jugadores deberán terminar con el mejor rendimiento para obtener barriles y desbloquear 23 copas, recorriendo lugares ya conocidos en la serie de El Chavo del 8.

A continuación una lista de lo que podrías hacer en El Chavo Kart:

  • 5 modos de juego que harán una experiencia única para cada uno de ellos.
  • Ganar paquetes de cartas, los cuales ayudarán a desbloquear personajes, karts y llantas.
  • Obtener gemas y monedas para customizar tu avatar o kart con más de 50 accesorios de la tienda.
  • Participar en los eventos del juego y ganar increíbles premios.

El juego cuenta con diversos incentivos que estimularán a los jugadores a seguir adelante. Además, incluye todo tipo de referencias a la antigua serie que, seguramente, te debe traer grandes recuerdos.

Disponibilidad de «El Chavo Kart»

Si mueres de ganas por jugar este título, debes saber que este mismo 24 de junio, llega para dispositivos móviles en Android y iOS.

Ya si el videojuego de El Chavo del 8 no te convenció, te damos otras opciones para disfrutar desde tu celular en el siguiente video: