Los tazos en las Sabritas regresan a México con una nueva colección de Pac-Man que permite jugar en línea y ganar premios

Por si el golpe de nostalgia del regreso de los tazos de Pokémon no fue suficiente, ahora los verdaderos tazos en las papas regresan a México. Sorprendentemente lo hacen con una colección de Pac-Man que conmemora 40 años del lanzamiento del videojuego.

La nueva colección de tazos de Pac-Man está disponible en las papas Sabritas de venta en todo México, anuncia la compañía. Pero eso no es todo sino que los tazos si bien mantienen su forma tradicional y nostálgica, ahora incluyen un código que debe ser ingresado en el sitio web de Sabritas y da a los usuarios “vidas” para jugar Pac-Man. Los productos participantes de Sabritas están marcados con una tira promocional.

Los usuarios podrán acumular puntos y los primeros lugares del ranking del sitio podrán ganar premios que van desde mochilas y playeras, hasta consolas de videojuegos y mini arcades de Pac-Man.

Un detalle importante de mencionar es que la vigencia de la colección de tazos de Pac-Man y la posibilidad de acumular puntos es hasta el 14 de agosto, según la información en los productos participantes. Por cierto, son 100 tazos de Pac-Man disponibles en las frituras, entre cuyos diseños están aspectos emblemáticos de Pac-Man, como por ejemplo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .