Después de dos meses de tener pausados los trabajos de bacheo a causa de la contingencia por el COVID-19, el gobierno municipal de Cadereyta encabezado por su presidente municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, reanudo labores en las principales calles de la zona centro, implementando 44 toneladas dirías y atendiendo los reportes de la ciudadanía.
El municipio arrancó con dos cuadrillas de bacheo permanente, que dieron inicio a los trabajos después de que el clima permitiera implementar la carpeta caliente en los principales baches de las calles en Cadereyta.
“Un tema que nos comprometimos en campaña fue el Bacheo y después de que la secretaria de salud del estado abriera las constructoras de material esenciales, adquirimos el material para realizar los trabajos y atender los reportes de la ciudadanía”, comentó Quintanilla Villarreal.
El edil compartió que supervisará cada 3 días los avances que llevan las cuadrillas todas las calles con el bacheo, así también contempla añadir una cuadrilla más para cumplir con los avances trazados por la secretaría de obras municipal.