A través del festejo virtual “Qué Padre ser de Guadalupe”, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, celebraron a los papás en su día.

Con música regional y rifa de obsequios, Díaz Salazar encabezó el festejo,  mediante su página oficial de Facebook, dinámica en la que participaron 7 mil papás inscritos.

La Alcaldesa reconoció el trabajo y esfuerzo de los padres de familia de Guadalupe, para que sus hijos y seres queridos tengan el bienestar, más aún en esta emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

“Sin duda los papás son una figura muy importante en la familia, juegan un rol fundamental en nuestras vidas, así que desde aquí mi más amplio reconocimiento a todos los papás en Guadalupe”, expresó Díaz Salazar.

Asimismo, llamó a los ciudadanos a celebrar en armonía el Día del Padre, manteniendo las medidas preventivas en casa, y protegiendo en todo momento a los niños y a los adultos mayores.

Por su parte, el Presidente del DIF, Tomás Montoya, felicitó a los papás en su día.

“En Guadalupe, lo mejor que tenemos, son nuestras familias, personas trabajadoras que siempre buscan salir adelante, y en esta tarea los papás son parte importante de todo este esfuerzo”, expresó Montoya Díaz.

En el festejo virtual, estuvo presente el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, y fueron sorteados premios como pantallas, paquetes de carne para asar, asadores, discos metálicos para cocinar y cajas de herramienta, que serán entregados a domicilio a los ganadores.