Va Cadereyta por 5 obras con 23 MDP

Integrantes del Ayuntamiento de Cadereyta aprobaron por unanimidad en Sesión Extraordinaria de Cabildo efectuada la tarde del miércoles 17 de junio, la rehabilitación de calles en distintos puntos del municipio y la construcción de un Centro Comunitario y Espacio DIF en la colonia Valle del Roble.
El Presidente Municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, puso a votación de los síndicos y regidores la propuesta de rehabilitación de las calles General Treviño de la zona centro, calle Sabino en colonia Sabinitos y la pavimentación de la calle Valle de los Azahares en la colonia Valles de Cadereyta, la cual fue apoyada y aprobada por unanimidad.
“Con mucho gusto y agrado les informo que con el apoyo de los síndicos y regidores aprobamos 5 obras muy importantes, la pavimentación de calles y la construcción del Centro Comunitario y un Espacio DIF en la colonia Valle del Roble, reafirmando el compromiso de generar más obra pública a beneficio de los jimenences en esta administración” comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que la construcción del Centro Comunitario en Valle del Roble tendrá la capacidad de brindar atención a más de 500 usuarios diariamente, además contará con tres aulas y juegos infantiles; la construcción tendrá una superficie de 491 metros cuadrados posicionada en un terreno de mil cinco metros cuadrados aproximadamente.
El apoyo a las familias de este sector estará más cercano con la próxima construcción del DIF Municipal, dicha espacio contará con dos aulas, consultorio médico y dental, almacén y farmacia.
El paquete de 5 obras se realizará con una inversión de 23 millones 245 mil pesos a través de los Fondos de Infraestructura 2020, Fondo de Desarrollo Municipal 2020 y Fondo de Proyecto Estatal Disciplina, obras que vendrán a beneficiar a los habitantes de Valle del Roble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .