Integrantes del Ayuntamiento de Cadereyta aprobaron por unanimidad en Sesión Extraordinaria de Cabildo efectuada la tarde del miércoles 17 de junio, la rehabilitación de calles en distintos puntos del municipio y la construcción de un Centro Comunitario y Espacio DIF en la colonia Valle del Roble.
El Presidente Municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, puso a votación de los síndicos y regidores la propuesta de rehabilitación de las calles General Treviño de la zona centro, calle Sabino en colonia Sabinitos y la pavimentación de la calle Valle de los Azahares en la colonia Valles de Cadereyta, la cual fue apoyada y aprobada por unanimidad.
“Con mucho gusto y agrado les informo que con el apoyo de los síndicos y regidores aprobamos 5 obras muy importantes, la pavimentación de calles y la construcción del Centro Comunitario y un Espacio DIF en la colonia Valle del Roble, reafirmando el compromiso de generar más obra pública a beneficio de los jimenences en esta administración” comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que la construcción del Centro Comunitario en Valle del Roble tendrá la capacidad de brindar atención a más de 500 usuarios diariamente, además contará con tres aulas y juegos infantiles; la construcción tendrá una superficie de 491 metros cuadrados posicionada en un terreno de mil cinco metros cuadrados aproximadamente.
El apoyo a las familias de este sector estará más cercano con la próxima construcción del DIF Municipal, dicha espacio contará con dos aulas, consultorio médico y dental, almacén y farmacia.
El paquete de 5 obras se realizará con una inversión de 23 millones 245 mil pesos a través de los Fondos de Infraestructura 2020, Fondo de Desarrollo Municipal 2020 y Fondo de Proyecto Estatal Disciplina, obras que vendrán a beneficiar a los habitantes de Valle del Roble.