Con el objetivo de bajar los índices de inseguridad, Ernesto Quintanilla Villarreal, presidente municipal de Cadereyta se reunió con Roberto Martínez Peinado Secretario de Seguridad Pública en el municipio, para girar instrucciones de intensificar las labores en toda la zona urbana y rural, en coordinación con las distintas fuerzas policíacas de la federación y el estado que han brindado el apoyo en distintas ocasiones.

El edil jimenence dio la instrucción de redoblar los esfuerzos y realizar más labores de patrullaje en todo el municipio, trabajando coordinadamente con Fuerza Civil, Policía Militar y Guardia Nacional.

“El tema de seguridad nos preocupa y nos ocupa, es por ello que estoy dando la indicación de redoblar esfuerzos y aumentar los rondines de patrullaje, así como realizar la presentación de los elementos policíacos con los jueces auxiliares de cada colonia para que los vecinos confíen en nuestros elementos y denuncien cualquier actitud sospechosa en el entorno donde viven”, comentó Quintanilla Villarreal.

El compromiso con la ciudadanía es atender en tiempo y forma cualquier reporte que la sociedad realice y así poco a poco bajar los índices de inseguridad que existen en Cadereyta.

Por lo cual nuevamente la Administración Municipal invita a la ciudadanía a realizar su denuncia a los teléfonos 8282691900 y 2842111.