Previo al registro de la nueva dirigencia del PRI en Nuevo León, alcaldes, representantes de sectores y organizaciones se reunieron con Heriberto Treviño Cantú y con Claudia Escamilla, a fin de mostrarles su respaldo.

La fórmula encabezada por Treviño Cantú, será inscrita en próximos días con la finalidad de ser electos para llevar las riendas del PRI rumbo a las elecciones del 2021, con la misión de recuperar la Gubernatura, el Congreso y los Municipios.

El acto de registro se llevará a cabo el martes en las instalaciones del PRI estatal, ubicado en el Centro de Monterrey, para posteriormente realizar la toma de protesta.

Entre los asistentes al encuentro estuvieron todos los Alcaldes del PRI en el Estado, entre ellos los ediles de Monterrey, Adrián de la Garza; de Guadalupe, Cristina Díaz; de Apodaca, César Garza, y de Santiago, Javier Caballero.

En una primera reunión, acudieron los dirigentes de la CTM, Ismael Flores; de la CNOP, Carlos Barona; de la CNC, Esaú González; por la CROC acudió en su representación, Guillermo Elías Estrada; y por la FROC, Alberto Serna.

Además acudieron los líderes de las organizaciones priistas, David de la Peña, de la Red Jóvenes X México; Mayela Quiroga, del ONMPRI; Adrián Moreira, del Movimiento Territorial; y Jesús Soto, del PRI MX, además de Marla Treviño, del Movimiento Fuerza Social.