La Secretaría de Seguridad Publica mediante la Coordinadora de Prevención Social del Delito, la Lic. Carmen García impartieron en las instalaciones del Centro Cultural Cadereyta una presentación a los funcionarios de la Administración Municipal 2018-2021 además de diferentes ongs y entidades sociales que trabajan con la comunidad jimenence.
El alcalde de Cadereyta Ernesto Quintanilla Villarreal y la presidenta del DIF Martha de la Garza encabezaron dicha presentación acompañados del Secretario de Seguridad Publica; Roberto Jacinto Martínez Peinado.
Teniendo como principal intención, proporcionar herramientas e información en temas relacionados con la seguridad, y cómo actuar en situaciones que puedan poner en riesgo la integridad física y bienes materiales de la ciudadanía.
“La encomienda de nuestro alcalde Ernesto Quintanilla, es que trabajemos en equipo con todas esas personas que podemos realizar un cambio y por eso el día de hoy estamos invitando a diferentes entidades sociales a trabajar juntos, para poder crear un mayor impacto en las personas”, comentó Carmen García.
Quintanilla Villarreal subrayó que su administración está en esa búsqueda de resultados en la prevención del delito y esta sinergia expuesta es un muestra de trabajo en coordinación entre varios entes con el objetivo de contribuir en el tejido social.
Al final se exhortó a los asistentes a trabajar todos juntos por un mismo objetivo siendo este; el bienestar de las personas.