Con la finalidad de buscar impulsar el talento regiomontano que hay en las fomerreyes, Eugenio Montiel Amoroso, Director de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, sostuvo una entrevista con el elenco original de la película del momento, Ya no estoy aquí.
Durante la plática, los jóvenes de la película platicaron su experiencia dentro de la filmación y cómo esta les ha cambiado la vida por completo.
Cada uno tiene una historia particular que hace que su vida sea extraordinaria, por lo que Montiel Amoroso en más de una ocasión reconoció la vida y el cómo han decidido superarse a pesar de vivir en barrios violentos.
“Vivir en el barrio, nacer en el barrio no te define, no significa que siempre tendrás que vivir ahí, es responsabilidad de todos nosotros si decidimos quedarnos o irnos”, expresó Montiel Amoroso.
Además, con la finalidad de esquematizar nuevos proyectos para Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, el director Eugenio Montiel Amoroso, externó la atenta invitación a los chavos de “Ya No Estoy Aquí”, para que sean estandarte de superación para todos los jóvenes que como ellos les ha tocado crecer en zonas complicadas.
Por lo anterior, una vez más Montiel Amoroso ha demostrado porqué se ha convertido en uno de los políticos con mayor impacto social de Monterrey.
“Dentro de las fomerreyes hay mucha madera en jóvenes que buscan trascender, a mi en lo particular ahora que andamos entregando los apoyos alimenticios de parte del gobierno, me detengo y me hecho un chal con varios chavos y los motivo a salir adelante”, apuntó Eugenio Montiel.