Tras labores de patrullaje en la colonia valle del roble en Cadereyta y gracias a la pronta denuncia de los vecinos del sector magnolia, elementos de la secretaria de seguridad publica de este municipio lograron la detención de dos personas que sustrajeron distintos artículos de un domicilio.

JUAN DOMÍNGUEZ A. de 33 AÑOS y PAULO DELGADO R. de 35 AÑOS fueron detenidos la noche del 10 de junio sobre la calle Enea de la colonia antes mencionada donde junto a ellos se les aseguro 1silla de ruedas, 1 bote de pintura en color blanco (20 litros), 1 monedero, 1 bote con cable eléctrico de casa, 1 maquinita de cortar pelo, 1 soquet para foco y 1 bolsita tejida a mano.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del ministerio publico donde vecinos del sector magnolia respaldaron con su denuncia ya que anteriormente también fueron afectados por robos en sus domicilios.

La secretaria de seguridad publica en Cadereyta recomienda a la sociedad lo importante que es la denuncia para atender la gran problemática que se vive no solo en el municipio si no en el estado.