La presidenta del Instituto Nacional de Consultoría Familiar, Luz María Ortiz Quintos, anunció su salida del frente de Familias Fuertes Unidas y declara trabajar desde la Consultoría en nuevos proyectos en beneficio de las familias de Nuevo León.
“Mi salida de Familias Fuertes Unidas por México, que originalmente nació como Familias Fuertes Unidas por Nuevo León, fue porque YO DECIDÍ SALIRME debido a que mis fines de trabajo ciudadano no son los mismos fines de los líderes del “Frente”, enfatizó.
“La comunidad principalmente me conoce por los acciones realizadas, no solamente por el nombre de un cargo. El trabajo que he realizado a través de ser representante de padres de familias es totalmente ciudadano, las acciones que durante ese tiempo emprendí, en la presidencia de la unión Neoleonesa les estoy dando continuidad, ya que son acciones propias que impulse personalmente por tal motivo y debido a que las Familias han seguido confiando en mi apoyo, fundamos el Instituto Nacional de Consultoría Familiar AC sin fines de lucro”,dijo Ortiz Quintos.
“Seguiré trabajando como lo estamos haciendo para bien de muchas Familias que me conocen y me han dado la oportunidad de servirles”, finalizó.