Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a dos hombres a quienes les fueron asegurados 7,726 latas de cerveza.

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron cuando los efectivos policiacos realizaban revisiones aleatorias a autos que circulaban sobre la calle Bosques de Chapultepec, en la colonia Los Héroes Tecámac.

Oficiales le marcaron el alto a una camioneta marca Ford, en la que viajaban Glenn “N” y Ricardo “N”, de 34 y 47 años de edad, respectivamente, quienes transportaban 2,950 latas de cervezas de 355 mililitros y 4,776 latas de 473 mililitros.

Luego de que los elementos del orden solicitaron documentación de la mercancía, los implicados señalaron que no contaban con la misma, además de no contar con alguna nota de remisión que acreditara la propiedad de la mercancía.

Por dicho motivo, los dos sujetos fueron detenidos y trasladados igual que la camioneta y la mercancía aseguradas, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal en próximas horas.