Los Rayados de Monterrey tendrán una actividad similar a la realizada por clubes europeos, en el sentido de que los aficionados podrán estar mediante fotografías en los partidos que se disputen a puerta cerrada en el próximo Torneo Apertura 2020.

“Nuestra afición siempre ha sido fundamental en nuestros partidos y por eso podrán seguir presentes en las gradas del Estadio BBVA para impulsar al equipo a través de fotografías durante los partidos que se lleven a cabo a puerta cerrada en el próximo Apertura 2020.

“Esta es una campaña con causa y todas las ganancias obtenidas serán donadas a la iniciativa #AbrazaNL del movimiento Unir y Dar, la cual brinda apoyo a familias que, por pérdida de empleo a causa de la contingencia de COVID-19, no puedan cubrir sus necesidades básicas”, se informó mediante un comunicado.

El club regiomontano dio a conocer que, para tener la fotografía en las gradas, los aficionados deberán hacer un donativo.

Los montos serán de 199 pesos para contar con su silueta en las gradas, de 349 que les permitirá llevársela autografíala por su jugador favorito y de 699 que además de la figura les permitirá entrar a una rifa por un jersey del equipo.