Un compromiso obtenido en campaña con los vecinos de la colonia Valle del Roble en Cadereyta fue el mejoramiento de alumbrado público en sus 31 sectores y Ernesto Quintanilla Villarreal presidente municipal de Cadereyta supervisó la noche del primero de junio los trabajos realizados por la cuadrilla de alumbrado público en los principales sectores y avenidas de dicha colonia.
Mas de dos mil unidades de alumbrado fueron cambiadas por tecnología LED luz blanca, en donde los trabajadores del área de eléctricos de la administración municipal 2018-2021 realizaron los trabajos en aproximadamente tres meses.
“El día de hoy estamos supervisando los trabajos de la Dirección de Servicios Primarios, en el área de alumbrado público, donde realizaron el cambio de luminarias antiguas por tecnología LED, luz blanca en los 31 sectores de la colonia Valle del Roble” comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que estos trabajos vendrán a coadyuvar en los índices delictivos teniendo una baja y generando confianza a la ciudadanía de salir a sus alrededores y transitar en calles y bulevares bien iluminados.
En Cadereyta se cuentan con 13,678 luminarias en todo el municipio, la administración actual está realizando trabajos a pasos firmes rehabilitando todo el alumbrado en colonias y área rural; diez mil unidades es el objetivo de este año 2020.
“Los trabajos de alumbrado concluidos en esta colonia, nos dará oportunidad a iniciar en el tema de bacheo, continuar con el mantenimiento en áreas verdes y muy pronto iniciar con la construcción del Centro Comunitario y un Espacio DIF en esta gran colonia que es Valle del Roble”, agregó el edil.
Por último, el alcalde invitó a la ciudadanía a reportar cualquier luminaria que presente fallas o algún servicio público que se requiera en su colonia, llamando al teléfono del Centro Integral de Atención Ciudadana 82811-04-97.