Para continuar con el compromiso de campaña, Ernesto Quintanilla Villarreal, presidente municipal de Cadereyta Jiménez, superviso los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa del libramiento Alfonso Martínez Domínguez la tarde del domingo 31 de mayo.
Una primera etapa de mejoramiento en el pavimento inicio el pasado 25 de febrero de los tramos comprendidos del boulevard Juárez a la entrada de la colonia bella vista y está segunda etapa constará de la entrada a la colonia Bella Vista al cruce de la Nueva Madero.
“Este fue un compromiso de campaña con la ciudadanía, el de mejorar esta arteria vial importante para los conductores y transportistas que circulan a diario y que las condiciones estaban muy mal, pero ya estamos dando seguimiento a la segunda etapa de mejoramiento” comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que ante la federación y el estado se está realizando una buena comunicación para que en cuanto queden concluidos estos dos tramos se de seguimiento a la tercera etapa que llegará hasta la carretera allende.
También mencionó que toda obra pública quedó pausada por la pandemia de salud, la cual se verá retomada poco a poco en las próximas semanas ya que dentro de las empresas esenciales se encuentran las constructoras y materiales.
“Vamos a reactivar toda obra pausada y dentro de Cadereyta tenemos varios proyectos para el porvenir de nuestro municipio y sus ciudadanos”, resaltó Quintanilla Villarreal.