Aún y cuando mañana cierra el periodo ordinario de sesiones, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos aseguró que el trabajo legislativo continuará en las próximas semanas para cumplir con la Agenda Mínima Temática.

El líder de la bancada del PRI aseguró que no descarta que se vayan a realizar períodos extraordinarios durante los meses de junio o julio, ya que, la pandemia sanitaria, ocasionada por el coronavirus, trastocó el trabajo del Poder Legislativo.

“Lo que sí puedo garantizar es que el trabajo legislativo no termina ni hoy, ni mañana, ni terminando el mes de mayo, durante todo el año vamos a seguir trabajando en beneficio de que se cumplan las reformas que deben darse para beneficio de los nuevoleoneses”, aseguró Cienfuegos.

“Va haber extraordinarios en la medida que podamos cumplir con la agenda mínima, en primer término; en segundo, hay algunas reformas en las que no se ha podido avanzar puesto que no se han podido concretar mesas de trabajo que son indispensables”, aseguró el coordinador de la bancada priista.

Cienfuegos Martínez incluso abrió la posibilidad de concretar reformas que están en cartera, como la relacionada a la Ley Estatal Electoral.

“Tenemos nosotros el resto de la legislatura para seguir cumpliendo con la agenda mínima y poder, de manera responsable, avanzar en cada una de las reformas que están pendientes”, advirtió.

“Hay que ser pacientes y perceptivos ya que los tiempos pueden ir cambiando de acuerdo al desarrollo de la pandemia, pero el trabajo legislativo no se detendrá”, concluyó el coordinador del GLPRI.