El senador Víctor Fuentes Solís visitó el municipio de San Nicolás de los Garza donde entregó productos y víveres de la canasta básica a la asociación Niños y Jóvenes Emprendedores A.C., la cual tiene diez años de labores de educación y asistencia social.

“Es un gusto de estar en nuestro querido municipio de San Nicolás para ayudar a esta organización que atiende a jóvenes y niños que destacan académicamente y que son de escasos recursos; brindándoles alimentación, víveres y apoyos de asistencia académica”, dijo.

Explicó que la sociedad civil llena espacios que el gobierno no atiende ya que -dijo- por desgracia tenemos un gobierno muy deficiente que no atiende a la niñez en situación de vulnerabilidad.

“Vamos a apoyarlas porque realizan ésta y otras nobles labores en favor de las niñas y niños de Nuevo León”, declaró.

Por su parte, la licenciada Norma Idalia Vargas Ortega, en representación de la asociación civil, agradeció el apoyo del Senador y señaló que los productos serán repartidos entre las personas del municipio de Aramberri, Nuevo León.

“Fomentamos el emprendedurismo pero también en la formación de niños y jóvenes líderes socialmente responsables”, informó.

Fuentes Solís comentó que uno de los centros comerciales más importantes de toda Latinoamérica es Paseo de la Fe, donde hizo entrega de los apoyos. “A mí tocó como alcalde impulsar a ese gran proyecto que trajo a San Nicolás empleo y desarrollo”, recordó.

Apuntó que Paseo de la Fe es uno de los más visitados de Nuevo León y México y se ha visto afectado por la pandemia pero se dijo confiado de que poco a poco irá recuperando su vida con la reactivación económica.

Ante la llegada de la nueva normalidad, el Senador destacó la importancia de seguir manteniendo la sana distancia, aunque lamentó que en el transporte público del estado aún no es posible debido al mal desempeño del gobernador en materia de transporte.

“Hagamos lo que está a nuestro alcance: usemos cubrebocas, lavemos nuestras manos constantemente, no nos toquemos la cara. Nosotros con mucho gusto podemos apoyar con cubrebocas y gel antibacterial a las personas que ocupen y no tengan”, dijo.

El legislador federal confirmó que seguirá atendiendo el llamado de la gente en la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Estamos todos los días a toda hora al pendiente de lo que la gente ocupe. Seguimos apoyando todos los días a diferentes causas sociales que apoyan a la gente de nuestro querido y gran estado de Nuevo León”, concluyó.