A lo largo de varios meses hemos visto diversos avances de Super Nintendo World, parque de diversiones que continúa en construcción. La sede de Universal Studios Japan va bastante bien, pues una imagen reciente revela un importante progreso.

Por si no lo recuerdas, la apertura del parque de diversiones estaba planeada para este año, de manera paralela con el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, el evento deportivo fue aplazado por el coronavirus, por lo que muchos temen que Nintendo también tenga que cambiar sus planes.

A pesar de esta situación, las autoridades japonesas ya levantaron el estado de emergencia, así que algunos fans aún tienen esperanzas de que el Super Nintendo World abra sus puertas este verano.

ASÍ LUCE EL SUPER NINTENDO WORLD DE JAPÓN

Fotografías pasadas nos mostraron el terreno del parque y algunos de los primeros detalles temáticos de Super Nintendo World. Ahora, el parque ha cambiado bastante y muestra varias de sus zonas, al parecer, ya finalizadas.

La imagen que se compartió en redes nos da una idea de cómo lucirá el parque y el tamaño que tendrá inicialmente. La vista aérea nos brinda una imagen bastante colorida con locaciones que sin duda resultarán familiares a los seguidores de Nintendo.

Es importante destacar que Universal Studios Japan continúa cerrado y no hay una fecha tentativa para su reapertura. Así pues, la inauguración de Super Nintendo World todavía es incierta y sigue en riesgo.

No obstante, es una buena noticia saber que el proyecto no se ha pausado. Por otro lado su primera sede en Estados Unidos se inaugurará en algún momento de 2023.

Por ahora, sabemos que Super Nintendo World abrirá con atracciones de Mario Bros. y Mario Kart, pero hay planes para expandirlo con elementos de otras importantes franquicias de la compañía. Por otro lado, es un hecho que también habrá una zona de Donkey Kong en Universal Orlando.