La iniciativa consta de una edición limitada que contendrá mensajes dirigidos a quienes se han quedado en casa en estos tiempos de pandemia.

Los tiempos actuales que vivimos a consecuencia del COVID-19 ha servido para reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias mexicanas y países latinoamericanos como Guatemala, Brasil, Chile y Colombia, entre otros.

Es así, como la iniciativa #HagamosFamilia surge en un momento atípico de la historia mundial, demostrando que, en Kellogg Latinoamérica, siempre estamos dispuestos a crear Mejores Días, alineado a nuestro compromiso social y a los valores de la compañía.

Kellogg México anuncia la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales que reconocen a las familias que se han quedado en casa, para que pronto volvamos a estar juntos. Esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.

“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”, comentó John Gallego, Vicepresidente de Mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica, quien agregó: “Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.

Con la edición #HagamosFamilia la meta es llegar con mensajes de aliento de nuestros personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias en cualquier estado de la República Mexicana, que nutra y de mayor positivismo a los hogares para el mejor regreso a nuestras actividades. Estos son: Pronto volveremos a estar juntos, seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía. ¡Vamos, ánimo! #HagamosFamilia.