Sony se ha tomado las cosas con calma, mucha calma con respecto a su próxima consola PlayStation 5. De hecho, Microsoft es quien ha atraído los reflectores con un montón de eventos y anuncios con detalles y hasta juegos para la próxima Xbox Series X. Pero parece que esto está por terminar.

Según información de Bloomberg, Sony está preparando un evento de lanzamiento de PlayStation 5, el cual se llevaría a cabo tan pronto como la siguiente semana. Concretamente se habla del 3 de junio, aunque la fecha final podría cambiar.

Sony se prepara para lanzar el arsenal

Sony ha declinado hacer comentarios acerca de esto, pero se cree que en este evento se darían a conocer algunos detalles de la PS5, pero no todos. Al menos el diseño está en la mesa.

Y es que también se dice que Sony llevará a cabo más eventos virtuales en los próximos meses, donde se darán mayores detalles de la consola y los próximos juegos, así como nuevos accesorios.

Lo que es un hecho, es que Sony mantiene la fecha de lanzamiento de la PS5 para finales de año, donde afirman que por el momento no hay afectaciones en la cadena de producción derivadas de la pandemia global. Ahora lo que nos falta será conocer el precio final y su conversión a pesos mexicanos, algo que no pinta nada bien.