Un vehículo de la marca jetta con placas de circulación SSN6548 con reporte de robo, fue recuperado la tarde del lunes 19 de Mayo por elementos de la Policía Municipal de Cadereyta Jiménez, quienes además lograron la detención de dos personas que fueron trasladadas al CODE.
Una de las torres de vigilancia ubicada sobre la carretera Libre a Reynosa cruce con Alfonso Martínez Domínguez (punto de Migración) arrojo al C-4 Municipal el reconocimiento de placas con reporte de robo que la base de datos había recibido días anteriores del C-5, donde de inmediato elementos de la secretaria de seguridad pública de Cadereyta se dieron a la tarea de su ubicación.


En labores de patrullaje se localizó el vehículo en la calle Gonzalitos cruce con la calle Mutualismo de la colonia Centro, a las afueras de Banco Bancomer, donde Jeisson Aldama C. de 28 años quien conducía el vehículo junto a Mayra Cabello A. de 34 años,ambos originarios del mismo municipio. Los infractores fueron transladados al CODE para su declaración por conducir en dicho vehículo asegurado.
Estas acciones son parte de los resultados que las Torres de Vigilancia ubicadas en los accesos al municipio de Cadereyta, las cuáles han colaborado con la localización de vehículos con reporte de robo.