Los rompecabezas obtuvieron mucha popularidad gracias a la cuarentena por el coronavirus, ya que las personas recurren a estos acertijos para mantenerse ocupados mientras pasan el tiempo en sus casas.

Las empresas están mejorando sus juegos para satisfacer la nueva demanda, ofreciendo a los aficionados rompecabezas que son transparentes o están hechos de micro piezas.

Ahora, Heinz Ketchup decidió entrar al juego con una versión completamente roja y que desafiará a los aficionados de los rompecabezas más experimentados.

El rompecabezas cuenta con 570 piezas, todas con la tonalidad de rojo que la cátsup, lo que vuelve al juego en extremadamente difícil de completar.

Heinz solo hizo 57 de los rompecabezas en honor en su logotipo que incluye el “57”, el cual está grabado en todas las botellas de cátsup de la marca.

La compañía está regalando el número limitado de rompecabezas a sus seguidores a través de un concurso en redes sociales.

Si quieres ganar uno, lo único que tienes que hacer es comentar con quién te gustaría arlmarlo en alguna de las publicaciones de Heinz sobre el rompecabezas (en FacebookInstagram o Twitter).