El fundador de la AC ViDa, Víctor David Guerrero Reséndiz, presentó un exhorto para que los diputados de la septuagésima quinta legislatura, sometan a discusión el artículo 145 y 263.
El activista consideró que tanto el artículo 145 parrafo tercero y la modificación II del artículo 263 ambos en la Ley Electoral del Estado de Nuevo León, les dará solo la representación a 26 diputados que son uno por distrito.
“Vemos que hoy en tiempos de necesidad los diputados no se paran ayudar a la ciudadanía, es por eso que pido que sometan a discusión esos dos artículos, hoy la gente los necesita y no se ven no se paran en sus distritos y ellos(Diputados) en fiestas en albercas, con el quedate en casa y la gente con sus necesidades”
Víctor David Guerrero pidió congruencia a los diputados actuales y salir de su comodidad a realizar acciones en favor de la ciudadanía”, enfatizó Guerrero Reséndiz.
“Hoy los ciudadanos quieren ver a sus representantes,hoy quieren ver sus gestiones y están en lo correcto, pero vemos lo contrario, diputados en albercas, en bodas , escondidos en sus casas, les pedimos que den la cara”, dijo el activista.
Comentó Victor David Guerrero, que en lo que respecta en su municipio, los tres diputados locales y el federal no se han visto en sus distritos y que ante ellos muchas asociaciones han salidos a realizar el trabajo de ellos dándoles soluciones sanitarias y de asistencialismo.
“Para fines prácticos, hoy sobran más de 10 diputados, espero que esta legislatura le entre a la discusión y veamos antes de que empiece el años electoral una nueva reforma donde se eliminen curules”, resaltó el activista de San Nicolás.