El próximo 10 de mayo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, responderá cuestionamientos de las madres mexicanas en torno al Covid-19.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Salud, la dependencia informó que en el marco del Día de las Madres, las mujeres podrán enviar un video con su pregunta a la página web coronavirus.gob.mx.

Dentro de la página se encuentra un enlace donde podrán enviar su video, el cual se activará a partir del 8 de mayo. Las madres tendrán hasta las 14:00 horas de ese día para participar.

Cabe recordar que el pasado 30 de abril, por la celebración del Día del Niño, el subsecretario respondió las dudas que tenían los menores acerca de la epidemia.

López-Gatell indicó que en esta dinámica se contó con la participación de más de 3,500 niñas y niños que enviaron un video o dibujo. Entre éstos se eligieron a los 20 mejores, quienes tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas en vivo durante la conferencia vespertina del 30 de abril.