Telefónica Movistar ha anunciado que otorgará 3 meses gratis de servicio de telefonía a sus usuarios de planes de renta en México, específicamente a los que sean trabajadores de la salud, como reconocimiento a su labor de lucha contra el COVID-19.

En un comunicado de prensa, Movistar da a conocer que todo el personal de salud en México podrá acceder al descuento de 100% de su renta por tres meses , siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

  • Ser usuario de un plan de renta Movistar
  • Ser titulado del sector salud
  • La cédula profesional debe coincidir con el nombre del titular de la línea
  • Estar al corriente en los pagos de las facturas

La activación de este beneficio se puede realizar desde este 6 de mayo y hasta el 15 de junio, enviando el nombre y folio de la cédula profesional a la marcación #639#. Una vez que la información sea confirmada por Movistar, el descuento se aplicará en los meses 1, 3 y 5 a partir de la siguiente factura de los usuarios aceptados en el proceso.

Esta iniciativa de apoyo es de parte de Movistar para “reconocer los esfuerzos que diariamente los profesionales de la salud emprenden para garantizar el bienestar de los mexicanos”, menciona Marcelo Mouzo, vicepresidente del área comercial del operador. Los usuarios de prepago de Movistar aún pueden acceder al paquete gratis de servicios que también se ofrece en apoyo por el COVID-19.