Ante la actual dificultad que miles de familias viven a consecuencia del COVID-19, la legisladora de Morena y vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado,Celia Alonso Rodríguez, consideró de apremiante la aparición de diputados en sus distritos.
“Creo que es momento vital, que los que somos representantes del pueblo hagamos nuestra aparición y aportar nuestro granito de arena a la comunidad, hemos andado en campo y las necesidades de los ciudadanos es apremiante y buscan ayuda en mi caso, en mis casas de gestión dentro del distrito 25 local en Gral. Escobedo apuntó la legisladora de Morena.
Alonso Rodríguez resaltó que el escenario de la contingencia aún no es alentador y que se necesitan unir esfuerzos en ambos niveles para contrarestar el Coronavirus.
“Es momento de mostrar la solidaridad con nuestros representados, salir de nuestra casa y pensar en ellos, ver las formas de ayudarles en lo que esta de nuestro lado, hoy se necesita la sensibilización en cada diputado y representante de cada distrito”, enfatizó Celia Alonso.
“Es muy importante que la gente permanezca en sus casas, ya que es la única manera de no multiplicar este virus; sin embargo, me queda claro que hay familias que viven al día y no pueden dejar de trabajar, es por ello que seguiremos redoblando esfuerzos, dando prioridad a personas con discapacidad y de la tercera edad”, compartió la vicepresidenta de la mesa directiva congreso local.