Para ayudar a tener protección a empleados del municipio de Cadereyta Jiménez, la cadena comercial Oxxo realizó la.donacion de 5 mil cubrebocas a personal que realiza labor de campo en esta contingencia.
El edil Ernesto Quintanilla Villarreal hizo la toma de la donación, la cual será repartida entre diversas secretarías dentro de la administración municipal de Cadereyta.
“Gracias al grupo Oxxo que vino a realizar esta donación la cual será de gran utilidad, más que todo para seguridad pública municipal y protección civil, la cadena Oxxo es una empresa socialmente responsable que siempre está hombro con hombro con la administración el cual se agradece”, expresó el alcalde.
Quintanilla Villarreal dijo que los 5 mil cubrebocas serán también repartidos con la Cruz Verde y Servicios de Emergencias Medicas de Cadereyta.
Comentó que en los próximos días recibirán otra dotación de cubrebocas que serán donados por empresarios de Cadereyta y los repartirán entre la ciudadanía.
Ernesto Quintanilla mencionó que este tipo de acciones hacen una gran diferencia donde se ve la clara intención de ayudar a quienes arriesgan su vida pese a la contingencia del COVID-19 que permanece en el Estado.