La pandemia del coronavirus nos tiene confinados en casa, cumpliendo las normativas de distanciamiento social para ayudar a evitar nuevos contagios. Cosas como el home office, las videollamadas grupales y los aplausos a los médicos forman parte de nuestro día a día, y ahora hay stickers en WhatsApp para representarlo.

WhatsApp y la Organización mundial de la salud (OMS) han colaborado para crear un pack de 21 nuevos stickers llamado “Juntos en casa” que busca representar algunas de las cosas y actividades que se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana en este 2020 gracias al cumplir la cuarentena.

Trabajar desde casa o hacer alguna actividad física o deporte junto a las mascotas, videollamadas grupales con los amigos y familiares, lavarse las manos constantemente y celebrar a los médicos y empleados de la salud son algunas cosas que forman parte de estos nuevos stickers, a los cuales puedes acceder ahora mismo al presionar el botón “+” en la sección de stickers y emojis en la app de WhatsApp. [vía The Next Web]