El presidente del PAN en Monterrey, Policarpo Flores Peña propondrá al Cabildo de Monterrey que se cambie el nombre de la avenida Revolución por la de “avenida Doctores”, esto con el fin de honrar a todo el cuerpo médico que combate la pandemia del COVID-19.

Flores Peña informó que la petición formal se la hará llegar al Coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura del Cabildo regio, en la persona de Mario Alberto Cruz Campos.

“El cuerpo médico que hoy está haciendo el combate frontal contra el coronavirus no merece menos que nuestro reconocimiento y nuestra admiración, la idea de honrarlos con el nombre de una avenida de Monterrey sin duda se queda corto”

“Tomamos la avenida Revolución como referencia, porque hoy nuestros doctores y doctoras; nuestras enfermeras y enfermeros, están librando una batalla como la que iniciaron muchos mexicanos valientes allá por 1910 para derrocar un sistema político que agobiaba a la sociedad. Hoy el enemigo es un virus que puede provocarnos peores daños” dijo el panista.

Policarpo Flores agregó que espera que el Cabildo de Monterrey le dé entrada a la propuesta para su posterior análisis y aprobación.