Una llamada grabada por los hermanos Ramírez de Reynosa podría hundir legalmente al empresario regio Américo Garza quien será denunciado por el delito de amenazas ante la Fiscalía General de Tamaulipas.

La que parece ser la voz el esposo de Karla Panini se revela amenazando a los populares artesanos, cuyo pecado fue elaborar una piñata de la ex comediante regiomontana a la que le pusieron un delantal con la frase: “Saquen al esposo amigas”.

Son 5 los hermanos Ramirez que elaboran populares piñatas con los personajes de moda, sean políticos o artistas, entre sus creaciones se cuentan desde el presidente Andres Manuel López Obrador, el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz Kate del Castillo, el ex mandatario Enrique Peña Nieto y más reciente el Subsecretario de Salud Hugo López Gatell.

Ninguna de sus piñatas les había generado mayor agravio hacia su negocio hasta este sábado, cuando los piñateros subieron el video a su red social y dieron a conocer que las amenazas provenían del número 8125848475 con alza de Monterrey, comenzaron a recibir información de que se trataba de Américo Garza e incluso grabaciones de entrevistas que el regio concedió y donde en efecto se detecta un parecido.

Ante toda esta situación, Piñatería Ramirez anunció que procederá legalmente por el delito de amenazas pues temen que Américo Garza pueda llevar su enojo más allá de una llamada.