Como una medida de apoyo hacia sus ciudadanos por la contingencia, el municipio que encabeza el alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, empezó la entrega de despensas las cuales se entregaron a familias que calificaron mediante un estudio socio económico.
“Les comparto que el día de hoy dimos inicio con la entrega de apoyos a las familias mas vulnerables de Cadereyta, en coordinación con el personal del DIF Municipal y mi esposa Martha de la Garza, esto como un medida de apoyo por la situación actual de la contingencia, la cual sabemos es dificil”, dijo el edil de Cadereyta.
Mencionó Quintanilla Villarreal que estas se estarán dando mediante la realización de un estudio socio económico para valorar quienes realmente necesitan este apoyo.
“Decidimos en nuestra administración llevar a cabo esta acción porque vemos que la contingencia está afectando muchos hogares jimenense donde la mayoría o los pararon en el trabajo sin goce de sueldo y algunos a casa con medio sueldo mientras pasa esta contingencia, es por eso que actuamos pensando en el bienestar familiar”, resaltó Ernesto Quintanilla.
Apunto que hay 20 grupos de 4 colaboradores haciendo la entrega de las ayudas alimentarias a la gente que más lo necesitan, donde son gente que no recibe ningún apoyo de gobierno municioal, estatal y federal.
“De igual manera les comparto los números telefónicos donde se pueden comunicar para registrarse y valorar la entrega de apoyos que gracias a empresarios locales, gobierno del estado y un servidor hemos recaudado para entregar a las familias Jimenences.
CIAC – 828-111-04-97
DIF MUNICIPAL – 28-4- 03-05 y 28-4-49-24
En un horario de 8 a.m. a 1 p.m.”, concluyó el alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal.